¡Los vascos se van de cañas con el Rey!

 

JR Mora

JR Mora

¿Y si pudieras irte de  cervecitas con alguna personalidad, a quién elegirías? Pues los vascos, con dos cojones, se irían con ‘Juancar‘. Sí, sí, con el Rey de España, para que luego digan… ni con el Lehendakari (pinta ‘aburrio’ que tiene el Patxi) ni con Savater (que se lo pasaba bomba con ETA) ni con sus mujeres (que los tienen a raya). Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con ellos porque el monarca tiene pinta de ser como un paquete de patatas ‘Pringles’, vamos que “cuando haces plop, ya no hay stop”.

Nada más hay que echar un vistazo con quien se irían en otras comunidades. Los canarios con Zapatero. Pero dónde vas ‘muyayo‘ que seguro que te recorta el suministro de cerveza nada más que vea que viene un pelotazo. Los madrileños con Esperanza Aguirre. ¿Pero qué me dices macho? En cuanto te hayas tomado una caña de más te echa la culpa de haberle pegado un curro a Hermann Tertsch. Los murcianos con David Bustamante. Anda ya panda de sosos te vas a ir con éste de cañas para que esté todo el rato cantándote canciones tristes al oído. Para eso me voy con Alex Ubago que como es vasco seguro que llama al Rey y terminamos los tres de parranda. Madre mía…

Pues bueno, este curioso estudio que ha sido realizado porCerveceros de Españadeja clarísimo dos cosas: 1º Que un vasco nace donde le da la gana (¿?) y 2º Que toma cerveza con quien le sale de las pelotas. Además arroja luz sobre la región de Euskadi ya que también nos hace ver que estos amables ciudadanos tienen algo más en mente que estar todo el puto día hablando de faisanes, conspiraciones, actas e ilegalizaciones y que su sentido del humor y su saber estar se encuentra muy por encima de los políticos y demás impresentables que se pegan horas, días, semanas y meses de su vida opinando sobre la sociedad vasca.

Share

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

3 Responses to ¡Los vascos se van de cañas con el Rey!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buen articulo gracias.
    Debemos informar a la gente de lo que esta pasando.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: