La policía desaloja la #acampadabcn: el fútbol manda.

JR MoraMás de lo mismo. La #acampadabcn está siendo desalojada en estos momentos (empezó a las 7:00 de la mañana) por la Policía Nacional y los Mossos d´ Esquadra. Las noticias que llegan desde Barcelona no son para nada alentadoras. Twitter es un reguero constante de información y algunos acampados afirman que las fuerzas de seguridad han llegado con la excusa de que van a limpiar la vía pública. ¿Policía limpiando calles? Ya. Realmente lo que han querido sugerir es que, como siempre, la ciudadanía es una mierda. Así la conciben y así la tratan.

Obviamente ya no hay que guardar las apariencias. Las elecciones han pasado y a algunos dirigentes se le estaba agotando la paciencia. Eso de ver sus plazas más emblemáticas tomadas por ‘perroflautas’ como que no. Y más en la Ciudad Condal donde mañana… ¿qué pasa mañana? El Barça juega la final de la Champions League. Y claro, con el fútbol hemos topado. Así que desalojamos a estos ‘stalinistas’ para que, como siempre sucede en estos casos, Barcelona pueda ser tomada por los aficionados al fútbol. ¿Dónde quedó el ‘fair play’?

Así que volvemos a lo mismo de siempre. En este país se le permite a la gente salir a las calles por muchos y diferentes motivos. Conciertos de niñatos malcriados y de divas de pacotilla. Celebraciones de victorias de partidos políticos que luego engañan como bellacos. Sentadas para que jugadores no se vayan de sus equipos de fútbol y chalanerías varias. España es el país de la pandereta y a nuestros políticos les encanta que la toquemos. Porque si la tocamos no le tocamos a ellos los huevos.

Y mientras la policía desaloja, nuestros líderes a lo suyo. En el PSOE se dan de ‘hostias’ entre ellos. El PP ya empieza a adoptar importantes medidas donde han ganado, como el alcalde de Sevilla, que va a cambiar el nombre de una calle, algo que demandaba la ciudadanía desde hace décadas. Aquí lo importante son ellos. Y para que eso se mantenga así todo tiene que ser igual que siempre. Visca Barcelona, visca Catalunya. Y no hablo de fútbol.

Actualización a las 12:10: las imágenes que llegan desde Barcelona son tremendas. Los Mossos d´Esquadra cargan contra los acampados estrepitosamente. Rodeados por decenas de estos son apaleados como animales. Este vídeo debería dar la vuelta al mundo para enseñar a todos como se las gastan nuestros democráticos dirigentes.

Share

About these ads

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

2 Responses to La policía desaloja la #acampadabcn: el fútbol manda.

  1. Rafa dice:

    ¿Qué dónde está el fair play…?
    En coger el toro por los cuernos de una puta vez, como en 1934, y, para empezar, hacer una marcha de no unas decenas ni cientos de miles, sino MILLONES, para obligar a derogar las leyes retrógradas que están sacando o, si no, arrasar físicamente con todo político que haya votado a favor de alguna de esas leyes.
    Porque el PP, a ver si alguien es tan idiota para creerse que se ha abstenido por otra cosa que no sea intentar quedar bien porque también está a favor de esas medidas como la de la jubilación a los 67 años…
    Debería hacerse ocupando cuarteles, comisarías y cuartelillos cuanto antes en todo el país, para neutralizar a priori la más que esperable respuesta represiva.
    ¿A qué coño estamos esperando…? ¿A que nos impongan sin previo aviso las 65 horas semanales, la jubilación a los 70 años, el pago íntegro de las matrículas universitarias, la abolición de las becas y un larguísimo etcétera? ¿Qué somos, un país de personas, o de imbéciles sin remedio que no merecen más que recibir hostias a mano abierta hasta morir del dolor y la hinchazón?
    Estoy ya hasta donde no voy a nombrar de ver agresiones F A S C I S T A S desde las mismas filas de la supuesta izquierda y la gente, mientras, tocándose los huevos mirando como estúpidos superlativos con las babas colgando un partido de fútbol, una novela y un programa de parásitos que viven de chismes falsos.
    AQUÍ HACE FALTA YA UNA REVOLUCIÓN DECLARADA POR LA VÍA DE LOS HECHOS DE UNA PUTA VEZ, Y MANDARLOS TODOS AL CAJÓN DE LA NEGRA HISTORIA DE ESTE PAÍS QUE ALGUIEN CONVINO EN LLAMAR ESPAÑA.

    • Rafa dice:

      No es más que aplicar el tercer párrafo del Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de 1948, de la que España es país “firmante”.
      Si “por las buenas” quieren asfixiarnos, tenemos el derecho a eliminarlos por las malas, incluso físicamente hablando: es preferible que mueran unos 80.000 parásitos hematófagos (los políticos) a que haya 35 millones de esclavos y pobres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: