Historia de un idilio entre la red y las ondas

Javier Abrego y Pablo Armendáriz, presentadores de #Enlaonda.

Javier Abrego y Pablo Armendáriz, presentadores de #Enlaonda.

Hoy dejo a un lado la política, las manifestaciones, los recortes sociales, las injusticias sociales o la violencia policial. Hoy quiero dedicarle el post a unos amigos que nos acompañan cada tarde de los jueves en las ondas hertzianas dándole un soplo de aire fresco a la semana y a todo lo que ocurre en los mundos de Twitter. Hoy les dedico unas cuantas letras apretujadas a @Fjabrego, @Palezaun y a todo el equipo que hace posible @internetenonda.

Fue por casualidad. Uno de estos encuentros que uno no recuerda muy bien cómo sucedieron. Pero de repente, ahí estaba, sentado frente al ordenador y escuchando un programa de la radio navarra. Interesante temática pensé, como buen ‘geek tuitero’ en el que uno se va convirtiendo poquito a poco. Y ya ves, desde entonces cuando llega un jueves a las 18:00 y no estoy conectado para poder escucharlos hasta se me pone mal cuerpo.

En estos meses he tenido el placer de poder entrar dos veces en directo con estos grandísimos profesionales, la última ayer, y os puedo asegurar que es todo un gustazo. Y es un gustazo el hecho de que todavía quede gente en la profesión que haga las cosas con tantas ganas y que se entreguen de esta forma a lo que les apasiona. Este tipo de actitudes son las que nos hacen a muchos seguir creyendo en las personas y en los medios.

Así que poco más puedo decir de ellos porque lo ideal sería que la semana que viene sacarais una horita de vuestro tiempo y se la dedicarais a este humilde, a la par, que grandísimo programa que analiza desde una perspectiva tranquila y relajada todo lo que ocurre en la red y en especial en el mundo del ‘pajarito azul’. Desde aquí mandarles un fuerte abrazo y desearles que sigan mucho más tiempo #enlaonda y que todos podamos seguir escuchándolos y disfrutando de ellos. Nos vemos en Pamplona.

About these ads

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

2 Responses to Historia de un idilio entre la red y las ondas

  1. Pingback: “Es un programa de los oyentes para los oyentes, ahí reside el éxito” « Bocanegra

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » "Es un programa de los oyentes para los oyentes, ahí reside el éxito"

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: