El ‘molt honorable’

Más de dos años se ha pegado Francisco Camps clamando por su inocencia. Ayer dimitió como presidente de la Generalitat Valenciana. Pero no se fue por la puerta de atrás. No. Paco se fue como un señor, “teniendo menos que tenía cuando llegué” y haciendo un “sacrificio personal, político y familiar” y “completamente inocente” de las barbaridades que se han dicho sobre él. Pobrecito, al menos, puede vestir bien.

En su despedida el ya ex-president no pidió disculpas ni por asomo, se limitó a entonar un discurso triunfalista de lo maravillosa que es la Comunidad Valenciana (que lo es, pese a gente como él) y fue fiel a su estilo hasta el último momento impidiendo que las televisiones pudieran emitir en directo su discurso final. Tanto el 24H de TVE como Las Provincias informaron de que se les había impedido grabar el acto.

Por otro lado están todos los que ponían la mano en el fuego por Paco. Empezando por Mariano Rajoy (de lo cobarde de su comunicado ni hablamos…) y siguiendo por AguirreGonzález-Pons (que ponía las dos), Fabra o Javier Arenas que dedico unas emotivas palabras hace poco a su amigo valenciano: “gobernar, es imitar al señor Camps“. Bonito ejemplo tiene este señor que no ha gobernado en la vida…

Ahora tras su marcha queda detrás la trama de corrupción más grande de la historia de España. Muchos desde ayer se limitan a decir que son tres trajes (aunque realmente son 59 prendas, de ellas 29 trajes, 44.000 euros en regalos y muchos favores en contratos a Orange Market), pero ese no es consuelo, porque toda la ciudadanía sabe que la Gürtel son millones de euros de dinero público robado a todos y cada uno de nosotros.

Share

About these ads

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

One Response to El ‘molt honorable’

  1. Patri dice:

    La herencia de Camps: 600.000 parados y 17.895 millones de deuda http://bit.ly/pUAWCS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: