Cerrado por vacaciones

Para muchos hoy empiezan las vacaciones y para otros tantos están a punto de terminar. Los que sí que llegan a final de curso son nuestros queridos políticos. Hoy pondrán punto y aparte a una nefasta temporada, como se diría futbolísticamente hablando, ya que tenían presupuesto para Champions y ni la Intertoto han conseguido. Eso sí, dejan en su debe un sinfín de asuntos, polémicas y escándalos. Eso que no falte.

Imagino las vacaciones de Zapatero y Rubalcaba. El primero tranquilo por haber cumplido con su deber como presidente de la crisis, esa que no vio venir y que se negó a reconocer. Millones de españoles le pidieron que no les fallara. Él no atendió esa única petición. Y el segundo… ese sí que se va a quedar tranquilo. Tampoco vio venir la crisis pero de repente algo se ha iluminado en su mente. Volverá al socialismo y sacará a España de esta insostenible situación. Pues ya podría haberlo hecho antes.

Forges

Forges

Por otro lado imagino las vacaciones de Rajoy. Frotándose las manos como las moscas cuando planean algo terrorífico. Sabiéndose el próximo inquilino de la Moncloa, lo único que les preocupa por Génova. Ocho años de oposición y ni una miserable idea, ni una asquerosa propuesta. Vamos, no entiende ni su letra. También se van a ir satisfechos los de la gaviota a sus destinos vacacionales. A ver a quien critican a la vuelta cuando estén asentados en los gobiernos autonómicos de casi toda España.

Pero eso si, se van de vacaciones dando muestras de lo que son, unos impresentables. Tirándose los trastos a la cabeza entre Gobierno y autonomías. Sin llegar a un acuerdo para la financiación y la deuda de éstas. Como siempre, sin importarles una mierda la ciudadanía sino quien sea el que imponga el color de su partido. Espero que todos ellos disfruten de sus poco merecidos días de asueto que yo voy a hacerlo de los míos. Felices vacaciones a tod@s.

Share

About these ads

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: