El pacto de la censura

JR Mora

JR Mora

Ya me imagino cómo será RTVE si el 20-N el Partido Popular llega al poder. Alfredo Urdaci dejará de hacer imitaciones de Tom Jones para volver a ponerse al mando de todo e imponer la pluralidad informativa que le caracterizó en su anterior etapa. Imparciales periodistas, actualmente en las filas de Intereconomía encabezarán las tertulias. Vamos, que TVE será una cadena como tiene que ser, a la imagen y semejanza de Canal 9 o TeleMadrid. Una televisión como Dios manda.

Así poquito a poco Mariano Rajoy va mostrándole a la ciudadanía su programa oculto. Ese del que no habla, algo que al que posiblemente presida el país en unos meses, se le da genial. Qué tío. Como calla. Parece que todo lo que ocurre alrededor de su partido no va con él. Eso es harina de otro costal. Nada tiene que decir sobre educación, sanidad, recortes sociales u otros problemas relacionados con las comunidades en las que su partido gobierna. Tampoco nada sobre la censura que quieren imponer en la televisión pública, en la televisión de todos.

Tampoco se queda atrás el PSOE en esta ocasión que se ha abstenido en la propuesta (de controlar la información) planteada por Charo López Miralles, consejera del PP en el órgano de gobierno de RTVE. También se abstuvieron ERC y CCOO. Con esta izquierda y estos sindicatos vamos apañados. Solo UGT e IU votaron en contra. Gracias.

Con esto queda claro que los derechos y libertades en España cada día van a menos. Ya que muchos de nosotros no podemos tener derecho a una vivienda digna ni a un empleo que nos permita vivir en las condiciones mínimas que se deben exigir en un país plenamente desarrollado. Ya que pretenden que paguemos (aún más) por la sanidad y la educación. Ya que no saben como jodernos más la vida que nos dejen, al menos, informarnos dignamente. Otro motivo más para decir, #nolesvotes.

 

About these ads

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

One Response to El pacto de la censura

  1. edumunpac dice:

    Seguidamente probablemente me vais a llamar de todo, y me da igual. Hay un partido que no tuvo que votar ni abstenerse por la simple razon de que rechazaron su participación en la television publica por considerar que no deberia estar ligada a ningun partido politico de ninguna forma. Empieza por U y acaba por PD.

    Feliz 20N.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: