De mudanza…

¡Muy buenas a tod@s! Después de un tiempo de inactividad tengo que anunciar que cambio mi dirección. A partir de ahora me podréis encontrar en www.raulbocanegra.es.

Hace tiempo que tenía la idea de tener un dominio propio y finalmente me he decidido. Echaré de menos este rinconcito pero en el nuevo se encuentran todo los viejos contenidos y muchos más que están por llegar. Ya sabéis donde encontrarme. ;-)

Todo un placer…

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

