¡¡No al cierre de webs!!

Estoy muy enfadado. La ministra Sinde me jodió el domingo. Ya me dirás tú, después de que termine ‘Aida’, y con el mal cuerpo que uno tiene el último día de la semana qué se hace sino es ponerse un capitulillo o película de alguna de las agradables páginas webs (seriesyonkis, series21, seriespepito,etc…) que nos suministran maravillosos enlaces (por cierto ministra amiga de la SGAE no olvide que Google también suministra enlaces) y horas de ocio.

Pues claro, a puntito de que se apruebe la Ley Sinde, los administradores de algunas webs están que trinan, y decidieron cerrar el chiringuito y redireccionar sus visitas a una página que dicen puede ser como el diablo en persona para Teddy Bautista (dicen que este señor fue músico, mi juventud e ignorancia hacen que solo lo recuerde como un impresentable).

Así que de esto fue lo que me pasó que me impidió disfrutar de mis series un domingo por la noche. Al final terminé viendo ‘Jamón, jamón’ porque la daban en TeleEspe, que no está mal porque la Cruz enseña tetilla a cascoporro, pero tenía más ganas de un capítulo de ‘Modern Family’. Seriaca, os la recomiendo.

Al parecer, tras el cierre a modo de protesta, las calles se inundaron de gente desesperada que no sabía lo que hacer con su vida un domingo sin series ni películas. La cosa estaba más tensa que un puente de la Constitución sin controladores aéreos y el voto de muchos seguidores de ‘Cómo conocía a vuestra madre’, del que dependerá la siguiente legislatura del PSOE, se encontraba en el aire… de esta forma parece que el Gobierno se plantea ablandar un poquito la Ley de la amiga de la SGAE.

Por mi que no quede. Aquí os dejo este invento que me han mandado esta mañana. “El xMailer es una aplicación web de democracia directa participativa que consiste en un código HTML que puedes integrar en tu web permitiendo que cualquier ciudadana/o pueda enviar un mail a todas/os las/los diputadas/os. En esta ocasión tratamos de mostrar nuestra preocupación por la aprobación de la Disposición Final segunda de la LES (Ley de Economía Sostenible), la llamada Ley Sinde. Para ello puedes usar el siguiente formulario con el fin de enviar un mensaje automáticamente a todas/os las/os diputadas/os del Congreso o copiar el código del formulario para pegarlo directamente en el de tu web o blog”.

Ea, pues ya sabéis, a inundarle el correo (siempre con educación) a estos nuestros gobernantes, que además de reírse de cuatro millones de parados cada día cuando se levantan y no acordarse de ellos cuando se acuestan quieren que paguemos por cada minuto de vídeo que veamos!

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

2 Responses to ¡¡No al cierre de webs!!

  1. jessikpa dice:

    Me quede sin el final de mi dexterr!!!!

  2. Raúl dice:

    Ya hoy puedes!!! pirata!!!

Responder

