¡¡¡Gracias a Medios y Redes!!!

logo-Medios-y-Redes¡Madre del amor hermoso! Ayer me di cuenta de que me queda mucho por aprender en este mundo de la blogosfera pero que es tremendamente divertido.

Tuve la suerte de poder asistir al seminario que ofreció Medios y Redes en su sede de Aguacate 41, y una vez allí durante dos horas, alrededor de unas 20 personas tuvimos la suerte de interactuar con Ana Aldea y Fernando Tellado, dos auténticos cracks (porque lo demostraron) de este mundo cibernético.

Blogging y posicionamiento. Difusión en social media. Personal branding. Redacción 2.0. Cada vez que leo esta serie de términos en algún sitio van acompañados de un ‘módico’ precio, si de cursos hablamos, pero al parecer todavía queda gente a la que le gusta y que disfruta transmitiendo sus conocimientos, y esto es de agradecer a cascoporro!

Fernando gracias por los truquillos para el WordPress, dejaste claro que te encanta, pero a mi a veces me vuelve loco. Y a ti Ana gracias por esos consejillos para hacer de nuestra redacción algo más cálido y humano, aunque yo siempre lo intento pero no sé si lo consigo. Y en general gracias a todo el equipo de Medios y Redes que nos trató genial.

Un par de cosas para cerrar este post de agradecimiento. Si, es cierto, somos unos vagos de traca y vivimos logueados. Y Ana, ¡la calle Aguacate está muy lejos!

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

4 Responses to ¡¡¡Gracias a Medios y Redes!!!

  1. Ana says:

    Esta al ladico de mi casa!! Millones de gracias por venir 😀

  2. Gracias a ti por el post 🙂

    • Bocanegra says:

      de nada Fernando! qué menos!

      por cierto, ya que te tengo por aquí… cómo se instalan el disqus y el seo platinum??!!

      por supuesto, si tienes un huequillo para explicármelo! gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: