Valientes individuos

twitter

twitter

Y estoy pensando yo que la Lotería de Navidad le podía tocar a Alejandro Sanz y así pues va compensando el descosido que le hicieron ayer los “cobardes” políticos españoles al no aprobar la Ley Sinde. Y con el dinerito que le toque pues que arregle el jardín de su mansión de Miami.

No, mejor a Ramoncín, que seguro que le viene de perlas, que desde que versionó (realmente quiero decir destrozó vilmente) el ‘Come as you are’ de Nirvana está de capa caída. Eso si, a él le salió mal porque tenía un mal día porque si se pone que tiemble el pobre Kurt Cobain, que en paz descanse, aunque con versiones como esa estará el pobrecico revolviéndose en su tumba.

Pues digo. Así está la cosa. Estos individuos (por citar a algunos), podridos en dinero, uno más que otro, ayer pusieron el grito en el cielo porque no se les aprobó la Ley Sinde para beneficio de sus intereses y una mierda para la ciudadanía de a píe. Obviamente todos somos unos delincuentes. Piratas.

Es curioso que el de Miami tras quejarse públicamente de este problemón en Twitter, que casi seguro le hará no llegar a fin de mes, intentó desviar la atención al ver la avalancha de twitts reprochándole su actitud. Obviamente un individuo que no tributa en España, que no vive en España y que posiblemente no se acuerde mucho de España ha intentado reírse de todos y cada uno de los españoles.

Del orto (perdón, quería decir del otro) es que ni sigo hablando. Ese tipo molaba más cuando debatía en contra del servicio militar en ‘Moros y Cristianos’. Ahí si que eras de traca Ramoncín…

Pues así está la cosa, el país con cuatro millones de parados, las pensiones en juego, el gobierno tambaleándose, familias que no llegan a fin de mes y casi seguro gente que pasa hambre… y estos individuos desde su altar tocándole los huevos a todo el mundo.

Si. Me he descargado todos vuestros discos para luego poder eliminarlos. ¡Qué gustazo niño!

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: