Mi querida España…

…esta España mía esta España nuestra!!!!!

Y es que este país es morrocotudo!!! somos macanudos!!! ay chiquillo la de imágenes tan pintorescas que te puedes encontrar dando un paseico por Madrid o por los pasillos de un supermecado cualquiera de un barrio de Sevilla!!!!

Mirar aquí debajo muchachada!! Si, es el águila, o como leía el otro día en un artículo de ‘El País’, se conoce entre la gente de izquierdas como el ‘aguilucho’. Pues no tienes que irte muy lejos para ver un par de ellas bien hermosas. Calle Guzmán El Bueno, Madrid, sede de Hacienda en la capital, frente a la Capitanía de la Guardia Civil. Ahí las llevas… donde se jugaba, hace muy poco, la Lotería de Navidad… esto será para que Dios reparta suerte!

Y por otro lado tenemos el caldo de pollo de Bertín Osborne. Si señor. ‘La despensa de Bertín’. Que iba yo el otro día por las calles de un super de estos de barrio, chiquitos, y cuando me da por mirar veo el careto del Bertín, bien hermoso en el ‘tetabrí’ y la verdad es que me quedé patidifuso…. Y es que este artista lo mismo te presenta el ‘Gran Prix’, que te canta una ranchera o se pone el delantal para marcarse un caldito casero… rico, rico!!!

Pues si. Este es nuestro país. Un país en el que las pintorescas águilas que hacen apología de otros tiempos (algunos dicen que mejores, yo no me lo creo) aún revolotean por las paredes de edificios públicos.  Un país en el que todos tenemos derecho a cantar rancheras y vender caldo de pollo. Un país de TRACA!

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

2 Responses to Mi querida España…

  1. Jose Ramon says:

    Todo muy correcto, correctisimo

Responder

