El mundo al revés

Hay una idea en mi cabeza que lleva varios días dando vueltas. Incluso, con ánimo de exagerar, me atormenta. Esto podría ser incluso peor que cuando Pedro J, el Papa y Carlos Carnicero estaban de acuerdo contra no sé qué guerra en Iraq. Vamos, por la que Aznar nunca pidió perdón, pero bueno, este no es el tema.

Total, que el otro día la nueva dama de hierro del Viejo Continente estuvo en Madrid para ver a ZP. Obviamente se le rindió pleitesía. Había que abrillantarle bien el trasero a la maquinista que tira del tren de Europa y de su monedica común. Ella se deshace en halagos a las medidas (neoliberalistas) tomadas por el gobierno socialista. Plas, plas. El paro es alto por lo caro que es el despido. La competitividad baja porque los sueldos son altos. Plas, plas.  Vamos, que la individua viene aquí a decirnos a los currantes españoles que somos unos vividores que trabajamos poco, cobramos mucho y no nos despiden ni a porrazos.

Mientras tanto en Francia el marido de la Bruni se ponía cachondo perdido pensando en la reunión que mantenían sus homónimos alemanes y españoles. Hubiera pagado por estar allí con sus colegas de derechas. Ah, perdón, que ZP es socialista… Y para no quedarse con la pena le mandó una bonita carta de amor a Zapatero en la que se le declaraba abiertamente y le ponía su corazón en bandeja de plata. Bonito, ¿eh? Y el de León en vez de darle su corazón le dio el de todos los españoles.

Luego por otro lado tenemos al señor que no entiende su letra. Vamos a ver que yo me entere. ¿El PP es la derecha, no? Sarkozy y Merkel son de derechas, ¿no? ¿Entonces si estos dos alaban las medidas de Zapatero porqué el amigo Rajoy están tan disgustado? Es que necesito respuestas.  ¿No será que estos señores se están riendo en grupo del conjunto de la ciudadanía?

Pues aquí está la idea que me atormenta desde la semana pasada. ¿Qué pasa en este país para que la derecha europea alabe las medidas de la pseudo-izquierda española y a la misma vez la derecha española las critique?

Muy posiblemente en las próximas elecciones vote a Ciudadanos Cabreados porque si tengo que elegir entre el resto casi seguro que en vez de votarlos a ellos voy a votar a su puta madre.

 

Share

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: