Un eurito para Camps, por favor

Las siguientes declaraciones son para reír o llorar, no cabe otra actitud. El individuo que las perpetra es el diputado popular en Les Corts Valencianes José Marí (como Aznar) Olano: “La multa a Camps le condena al hambre”. Este señor (por llamarlo de alguna manera) se refiere a la sanción propuesta de 41.250 euros por la Fiscalía Anticorrupción (esa que juzga a los corruptos) al “candidato más respaldado de la historia y de todas las democracias de Occidente” que de Oriente ni hablamos.

Como todos sabemos, tiempo atrás, Paquito hizo públicos sus ingresos y casi que nos vino a decir, a los españoles en general y los valencianos en particular, que no tenía donde caerse muerto y que era un mantenido (por otro lado, lo que yo siempre he ambicionado), vamos, pobre como las ratas. En ese momento la solidaridad de los españoles se hizo latente y se creo un grupo para ayudar a Camps a llegar a fin de mes.

Insisto en la idea de que los señores políticos siguen riéndose de la ciudadanía todos los días y a cada instante. La pasividad de los españoles no tiene nombre, es algo tremendo. La gente en este país se manifiesta contra la prohibición de fumar, a favor de la familia (ni que hubiera gente en contra de sus padres) y por el derecho de los pollos de granja a no ser tratados como animales destinados al consumo. Cada día lo tengo más claro, somos un país de pandereta.

Menos mal que siempre nos quedará el consuelo de que hemos ganado un Mundial de Fútbol, que Marruecos y Senegal tienen más paro que nosotros y que estamos haciendo todo lo posible porque programas como ‘Sálvame’ y ‘La Noria’ nuca desaparezcan de la parrilla televisiva para salvaguardar la estupidez en España. D.E.P OT.

Ah, y menos mal que Esperanza Aguirre ya si llega a final de mes.

 

Share

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

6 Responses to Un eurito para Camps, por favor

  1. Pingback: Tweets that mention Un eurito para Camps, por favor « Bocanegra -- Topsy.com

  2. PERIODISTA says:

    Es increible cómo se ríen de nosotros en la puta cara y seguimos como el de la lotería “tan Panchos”, lo peor es que ni siquiera somos un país de pandereta, como dices tú, porque las panderetas hacen ruido y esta sociedad está totalmente en silencio. Y yo me pregunto ¿qué más nos hace falta para explotar? Bueno sí lo sé, que toquen el sueldo a los peces gordos (cosa que no va a ocurrir), que la sanidad sea privada (cosa que espero que no llegue a ocurrir jamás) o que a España le roben el mundial en los penáltis… patético. Ahhh, y al Señor Camps sólo decirle que muchos padres de familia quisieran tener 900euros para pasar el mes.

    • Bocanegra says:

      Realmente hay gente que intenta despertar del letargo a esta sociedad, pero aún son pocos. A través de Actuable se ha creado una plataforma en Facebook que iniciará este viernes una concentración en la Puerta del Sol y quiere trasladarlas hasta otras ciudades. Realmente esto comenzó el pasado viernes por una convocatoria de un amigo mío de Sevilla que se dio a escuchar e hizo un poquito de ruido. Te dejo los enlaces a Facebook.

      http://www.facebook.com/home.php?sk=group_193384717347579

  3. mavazquez says:

    Un post oportuno. Esta gente del PP, especialmente en Valencia, son una mina de despropósitos.

    Saludos

    • Bocanegra says:

      Gracias. Pensé que ya era hora de tocar un poco el tema de laComunidad Valenciana porque es que Camps lleva dos semanitas dando unos curiosos titulares. Y cuando no es él, algún amigote.

      Saludos!

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: