¿Qué tienen en común el paro y la cocaína? El ahorro energético

 

JR Mora

JR Mora

Ahora comprendo perfectamente porque han bajado el límite de velocidad a 110. Hay que ahorrar en gasolina para poder seguir comprando cocaína. No estoy loco, no… aún. La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) nos ha situado como el país europeo con mayor número de consumidores de cocaína entre 15 y 64 años. Qué bello es ver a tres generaciones cogidas de la mano gracias a las drogas.

De todas formas el Ejecutivo se ha apresurado en asegurar que no somos los primeros. Que los británicos se ponen más finos que nosotros porque son menos y hay más ‘yonkis’. Y yo no lo comprendo. Para una de las pocas cosas en las que somos los mejores quieren negarlo. Además digo yo que esto moverá mucho dinero en España y eso será bueno para el PIB. Yo que ellos la legalizaba y le ponía unos impuestos del copón y todo el que quiera ponerse como las cabras cuando tiran al monte pues que  la pague bien. Seguro que imponemos un nuevo modelo a nivel mundial. Además, así si que va a haber ahorro energético, porque como vamos a ir todos ciegos perdidos no nos van a hacer falta farolas por la noche.

Para que luego digan que en este país no somos punteros en nada. Pues anda que esta semana andamos finos, nunca mejor dicho. Batimos récords a cascoporro. Seguimos siendo el país con más paro de la Unión Europea, sin tener en cuenta que de sobra tenemos más paro juvenil que Túnez y Somalia juntos. Y que con tanta gente en paro también se ahorra porque no hay dinero para gastar. Por otro lado, los ejecutivos españoles son los que más ganan de Europa y de paso las empresas punteras del IBEX 35 se dan un baño en ganancias mejorando todas sus beneficios durante 2010 mientras que miles de familias no llegan a final de mes. ¿Está o no está la cosa ‘pa jartarse’ a coca?.

 

Share

About these ads

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

6 Responses to ¿Qué tienen en común el paro y la cocaína? El ahorro energético

  1. Pingback: ¿Qué tienen en común el paro y la cocaína? El ahorro energético

  2. @SanchezDuran dice:

    Mejor tomárselo todo con un poco de humor :), buen post!

  3. Carolus dice:

    Me ha encantao. Brutal.

  4. Jose Ramon dice:

    puestos a rizar el rizo y darle una vuelta mas de rosca a la situacion, que mejor que bocanegra.

    jajaja muy bueno el chispazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: