@Davidbisbal busca Community Manager

Increíble, pero cierto. De los creadores de #turismobisbal llega el nuevo hashtag #prayforbisbal. El cantante almeriense ha vuelto a cubrirse de mierda en Twitter. Y es que al chavalín no le quedó bastante claro la repercusión (negativa) que puede tener una metedura de pata en dicha red social. Recordemos sus palabras sobre Egipto: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala acaben pronto las revueltas”.

Pues bueno, él ha pensado que no fue suficiente con que media España se riera de su soberana estupidez que ahora ha intentado ir un poco más allá. A raíz del terrible terremoto ocurrido la pasada semana en Japón se creó el hashtag #PrayforJapan (reza por Japón), entre otros, que se ha colocado como Trending Topic a nivel mundial. Pues bueno, el iluminado éste no ha tenido otra idea que promocionar su concierto a través de la red social colocando dicho hashtag tras el vínculo promocional de su concierto.

Claro, obviamente, esta manada de españoles que no tienen nada que hacer con su vida se dio cuenta rápidamente de la cagada (gracias @WillAlvein) y de nuevo ha empezado la guasa, y es que no es para menos. De verdad que estoy empezando a pensar que te deberían hacer un test de subnormalidad  antes de abrirte una cuenta en cualquier red social, y más si eres un famosillo de estos… que no tienen muy claro dónde está la línea que deben, o no, cruzar.

Tras la nueva polémica creada por el almeriense se han escuchado rumores de que busca nuevo community manager. Al parecer, el cantante ha despedido al mono loco con una ballesta que le administraba hasta ayer mismo su cuenta oficial de Twitter y ha decidido contratar a un profesional. “Creo que Paquirrín sería perfecto para llevar mi imagen hasta lo más alto”, dicen haber escuchado en los mentideros de Miami y Almería.

Total que a Bisbal no le vendría mal aprender el ‘Decálogo de buen comportamiento en Twitter’ que de muy buena gana han redactado los compañeros de Readwriteweb.es para que gente normal sepa a que atenerse y, por otro lado, para que Bisbal no la líe tan a menudo. Creo que el que mejor le vendría sería el punto 3: No hagas spam utilizando hashtags populares, no será relevante para tu Twitter.

Ah, por cierto, otro que se ha cubierto de gloria ha sido @nadalmiki. A éste le recomendaría que siga haciendo lo que sabe hacer, el payaso (sin ánimo de ofender), que se le da muy bien y me hace mucha gracia, pero que deje de decir cosas tan estúpidas como la que dijo el pasado sábado: “Me echan en cara en un tweet que no demuestre mi preocupación por Japón y es verdad, lo reconozco, no me ha afectado ni me preocupa. A ti si?”, anda chaval…

 

Share

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

5 Responses to @Davidbisbal busca Community Manager

  1. Pingback: @Davidbisbal busca Community Manager

  2. Pingback: @Davidbisbal busca Community Manager

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: @Davidbisbal busca Community Manager | PHP SPain

  5. Pingback: ALTERNATIVE WEB 15 MARZO 2011 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: