Aguirre, el azote de los imputados

JR Mora

JR Mora

Nunca nos dejará de sorprender. Esperanza Aguirre es una caja bomba para su partido. Ahora, la ‘lideresa’, ha dicho que ella se pule a sus implicados en casos de corrupción en la Comunidad de Madrid. Vamos, que va con la democracia por bandera y que no le parece bonito que un político que se encuentra imputado (a pesar de la presunción de inocencia) en cualquier oscuro caso vaya en unas listas. Esto suena genial, para que nos vamos a engañar, a la par que electoralista… pero de lo que no se ha acordado Aguirre es que las listas de algún que otro municipio de la comunidad que ella preside si llevan imputados y que puestos a dar ejemplo lo tendría que dar a nivel general y no particular.

No me quiero imaginar la carita que se le ha tenido que quedar a Mariano Rajoy o a Paquito Camps. Y es que la Aguirre les ha soltado el guante en toda la cara. Vamos a ver en qué medida afectan estas declaraciones al Partido Popular después de que una reciente encuesta informara de que el PSOE les ha recortado 11 puntos tras el anuncio de la retirada de Zapatero. A mi lo que me parece es que en el partido de la oposición todo el mundo va a lo suyo y que eso de presumir de unión ha quedado en entredicho con las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La patata caliente está ahora en manos de sus ‘compañeros’. Esos que se saltan a la torera esas pautas éticas de las que ella presume pero que defienden las mismas siglas. O no. Quién sabe. Con esta mujer todo es posible y quizás se esté posicionando de cara a mayores logros a nivel nacional… Ya que en caso de que Rajoy volviera a fallar… ¿Quién le sucedería?

Share

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

3 Responses to Aguirre, el azote de los imputados

  1. SiempreGaia dice:

    Hola Bocanegra.
    Yo creo que esta mujer quiere la presidencia del partido y de España y va a ir contra todo y contra todos. Desde luego yo no le voy a quitar mérito, pero tampoco se puede tirar la piedra y esconder la mano ya que en todas las comunidades, como tú bien dices también en la suya, hay corrupción.

    Saludos.

    • Bocanegra dice:

      Eso es lo que me hace gracia de ella. Esa falsa dignidad que le sale siempre en momentos clave. Personalmente pienso que hasta que no tenga la dirección del partido no va a parar. Y pasará… y me da miedo… Un saludo y gracias por el comentario!

  2. Pingback: Aguirre, el azote de los imputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: