Post reflexivo al límite de la ilegalidad

Hoy voy a reflexionar. Pero no lo pienso hacer solo y voy a hacerlo con miles de personas. Reflexionaremos en voz alta. Bajo el Sol. En corrillos. De noche. Gentes de todas las edades. Bajo una farola. Los partidistas y los apartidistas. Todos. Y lo haremos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Orense, Irún, Palencia, Teruel, Castellón… lo haremos en todas las ciudades de España. Y nadie nos podrá quitar nuestro derecho a reflexionar con nuestros conciudadanos.

JR Mora

Y con este reflexivo post llamo a todos y todas a reflexionar. Si, me voy a arriesgar a que la Junta Electoral Central prohíba leer mi blog, pero creo que merecerá la pena. Tenemos mucho en lo que pensar y más después de todo lo ocurrido esta semana. Ha pasado tanto bueno en tan pocos días que esto debería dar un vuelco al país. Debería remover la conciencia de la clase política si es que aún le queda algo. Y debería hacernos ver que una España mejor, que un mundo mejor es posible.

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

One Response to Post reflexivo al límite de la ilegalidad

  1. José says:

    Es una de las cosas que más me gustan de todo esto, que hemos cambiado el sentido a la jornada de reflexión. Hasta ahora era ver, oír y callar… ¡pero resulta que también podíamos hablar y nosotros sin saberlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: