Trabajando por España y los españoles

JR Mora

JR Mora

Ahora resulta que según ‘El País‘ y ‘El Mundo‘ puede que haya elecciones anticipadas y habrá que tenerlo en cuenta porque para que estos dos medios coincidan como mínimo se tienen que alinear los planetas. Los primeros análisis que escucho en la radio son escalofriantes. Ahora resulta que puede que lo mejor para el PSOE sea tomar esta decisión. Los mismos que dijeron hace muy poco que sería un hecho totalmente desestabilizador para el país y su economía… yo no entiendo nada.

Dicen que Rubalcaba llegaría muy quemado si hay que esperar hasta el fin del mandato. Vamos, como si no lo estuviera ya. Va a ser que no es suficiente con la grandísima derrota electoral del 22-M, las malas caras de Chacón por no poder acudir a la primarias y todo lo que va a tener que aguantar del PP con Bildu bien instalado en las instituciones de Euskadi. Y encima, la crisis. Que con tanto lío parece que ha quedado en un segundo plano.

Al otro lado de la balanza se encontrarían las reformas que al Gobierno aún le quedan por ejecutar. Poco más que decir. Así que con esta tesitura en Génova estarán frotándose las manos y Rajoy pensará que ya lo tiene más que hecho. Que ocho años de fracasos en la oposición han merecido la pena si al final puede colocar su trasero en el ‘trono’ de Moncloa. Pues sí, ésta es la situación de Gobierno y oposición. Pero ellos no se cansarán de decir que trabajan por España y los españoles. Y yo que no termino de creérmelo.

Anuncios

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

One Response to Trabajando por España y los españoles

  1. Pingback: Trabajando por España y los españoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: