Titulares que nunca publicaré

JR Mora

JR Mora

Hace más de una semana que no escribo ni una sola línea. Esto sucedió porque empecé a darme cuenta de que todas las palabras que salían de mi puño (léase teclado) estaban cargadas de crispación y eso empezó a saturarme. El panorama informativo de España, Europa y el mundo no es nada halagador y me hacía, y me hace, indignarme constantemente. Aunque algunos a los que se indignan los llaman antisistema, perroflautas y cosas peores. Me da igual. Yo soy todo eso.

Y ahora me doy cuenta de que no es mi problema. Que es totalmente normal que esté frustrado y que mis palabras sean crispación desde la primera hasta las últimas de sus letras. Y es normal porque ellos se encargan día a día de que los ciudadanos nos sintamos ninguneados y maltratados. Si ellos. Los que dicen gobernarnos, los que dicen buscar el bien de la ciudadanía. Los que se arrodillan antes intereses ajenos a nosotros, los que los votamos.

Un rápido paseo por la actualidad informativa de los últimos días. Titulares que nunca publicaré.

La UE rescata a los bancos alemanes mientras informan de que están rescatando a Grecia.

IUExtremadura dejará que gobierne la derecha porque respetan enormemente a su electorado y quieren que las políticas sociales sean la base de la ‘nueva’ Extremadura.

La cúpula de la SGAE, acérrimos defensores de la “cultura”, presuntos implicados en desvío de fondos y otras lindezas, impropias de quienes acusan a la población de “ladrones”.

El debate sobre el estado de la Nación fue digno de ser moderado por la nueva presentadora de T5, Belén Esteban, que entre otros menesteres fue la precursora del #15M.

Los que insultaban a la gente de #AcampadaSol van y se montan su propia acampada porque todos sabemos que la vida es lo primero.

Y esto es de todo lo que quise escribir durante la pasada semana y de lo que no escribiré. Pero ya, me he quedado más tranquilo.

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

3 Responses to Titulares que nunca publicaré

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Rodolfo Serrano says:

    Muy bueno.

Responder

