Bájense, de nuevo, los pantalones

JR Mora

JR Mora

Los domingos por la tarde suelen ser de asueto y reposo. De no hacer nada. De aburrirse de vicio y estar tirado sin estar cansado. Pero a veces pienso cómo serán esos domingos para los que manipulan a su antojo la economía mundial, por ejemplo, para la señora presidenta del FMI, Christine Lagarde.

– Cariño, estoy aburrida y es que hoy no me han llamado ni de un solo medio de comunicación. – Pues yo que tú hacía unas declaraciones incendiarias y acojonaba a todo dios. – ¿Tú crees? – Claro corazón, ya sabes lo que me pone eso. – ¿En serio? – Sí, me pone muchísimo. – No tonto, eso no, que si debo acojonarlos. – Ah… por supuesto, a por ellos loba mía.

Y claro, a ver quien se resiste a tomarle el pelo a la ciudadanía de este nuestro mundo. Explíquenme ustedes que si pudieran meterle miedo desde el primero hasta el último individuo que pisa este planeta no lo harían… si es que la avaricia no tiene límites y si rompe el saco pues a tomar por el culo porque el de esta gente siempre está lleno se rompa por donde se rompa.

Eso sí, antes de liarla parda llamó a su colega Robert Zoellick, el del Banco Mundial, que también estaba muy preocupado por su plan de pensiones y ambos acordaron en que era posible evitar la recesión. “Entre todos podemos” comentaron ambos descojonándose. Luego colgó el teléfono, miro su nómina anual de 323.234 euros libres de impuestos sobre la renta y pensó: “pobres diablos, se creen todo lo que se les dice”.

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

2 Responses to Bájense, de nuevo, los pantalones

  1. Carolus dice:

    Magnífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: