Las mentiras de Mariano: #disfrutenlovotado

Muy poco ha tardado el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza (aunque se le vea poco) en incumplir sus principales promesas electorales y en mentir a la ciudadanía vilmente desde que llego a Moncloa allá por el mes de noviembre. No opino, soy objetivo y es fácil demostrarlo tirando de hemeroteca. Así que para no entrar en debates inertes, para muestra un botón… o varios.

Mensaje del Partido Popular a través de su canal oficial de Twitter: “El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general”. Curioso que para no querer promover el despido lo haya abaratado e impuesto que causas como la enfermedad sean motivo de despido procedente.

“El Partido Popular, quiero dejarlo muy claro, se va a oponer a cualquier subida de impuestos que plantee el señor Rodríguez Zapatero” o “subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión” o “subir los impuestos hoy es darle una vuelta de tuerca más a las maltrechas economías de las familias españolas”. El siguiente en hablar es González Pons que ya no habla de no subir sino de bajar… Os dejo un vídeo de los individuos mintiendo compulsivamente.

Poco más que decir. Estas son las primeras grandes mentiras de cuatro larguísimo años. Señores, señoras: #disfrutenlovotado.

About these ads

Acerca de Bocanegra
Hedonista & Periodista. Nib & Jongleur. Blogger. A ratos, docente. Editor de @Sevillismo. Me gusta el juego del 2.0. Si no nos vemos, nos imaginamos.

3 Responses to Las mentiras de Mariano: #disfrutenlovotado

  1. Decir un no donde corresponde un sí y un sí donde corresponde un no: en resumen.
    Esto era de esperar, ¿o acaso hay aún ingenuos irredentos que crean que un partido nacido en, de, por y para el franquismo, o sea, el fascismo a la española, por cierto el más criminal (contra su propia población en tiempos de paz) de toda Europa con diferencia y el segundo más largo tras el salazarismo de Portugal, iba a ser, por una vez, “el partido de los trabajadores”…?

    Yo quisiera ver griego y, ante tanta velocidad retrógrada hacia el siglo XIX, a las primeras de cambio, ver hasta a los abuelos en la calle, puño en alto, con tono amenazante delante del Parlamento.
    Pero esto es España y, como dijo el único ejemplar de la especie recién extinguida Fragasaurius zapatonensis, “Spain is different”: aquí, los niños idiotizados con sobredosis de dibujos japoneses y más malcriados que cualquier pijo de tres al cuarto, los adolescentes y jóvenes con alcohol-drogas-videojuegos hasta el apagón neuronal, los adultos con el triomio futból-toros-baboseo al parásito famoso de turno y la santurronería decimonónica, y los abuelos entre paralizados por acojonamiento terminal, enfermedades mentales degenerativas y el “ahora os toca a los jóvenes que nosoros ya peleamos lo nuestro” (como si a ellos no les afectara de lleno durante todo lo que les quede de vida).
    Y mientras, los mismos hijos de puta de toda la vida, terminando el sueño de Hitler, Franco, Gonzalo de Aguilera y tantos otros criminales de masas: su soñada eugenesia, en vías a una sociedad parásita con su descendencia como amplia mayoría, que viva del cuento, del trabajo de una minoría de esclavos.

    Es el 1984 de Orwell, superado más de diez carriles a la derecha.

    Yo, en cuato pueda, me exilio.

    Y me la sopla si, finalmente, Europa entera arde literalmente en una guerra civil continental allá por los años ’30 de este siglo.
    Como si el incendio se aprecia a simple vista desde Júpiter: quie se deja joder se merece lo que le caiga, por cruel que sea.

    Me sobra una sociedad que, encima de puta, pone la cama, la vaselina y los instrumentos de tortura con que le van a someter.

    Hola Noruega.
    Hola Islandia.

    Hola Brasil.
    De Brasil a España hay unos 5.000 kilómetros de charquito, de agua, ¿verdad…?
    PUES ESO.

    Salud y a sobrevivir, que es lo único vitalmente importante: todo lo demás, SOBRA.

  2. P. D.: “Errata al canto”…
    Inicio del sexto renglón, principio del segundo párrafo: “Yo quisiera ver” ==> “Yo quisiera ser”.
    Salud y… Lo dicho.

  3. P. D. 2: Hay más erratas… Pero se comprende de sobra el significado de todas las frases.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: