Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean

 

JR Mora

JR Mora

Esto es así de sencillo. Yo no voy a misa ni a los bautizos de mis primitos. Tampoco entro en bodas ni comuniones católicas. Me pongo tibio de carne en Cuaresma y mantengo relaciones sexuales sin estar casado. Y esto es así de simple porque yo decido lo que soy y lo que hago. No les vendría mal tomar ejemplo a los cristianos de este país y dejar tranquilo al prójimo y que cada cual haga lo que le dé la gana. Es que aún no asumen su pérdida de protagonismo en la sociedad española y no dejan de dar por culo (qué paradoja) intentando imponer su doble moral.

Esta vez los encargados de elevar el grito al cielo han sido la ‘next generation‘ del cristianismo: ‘E-Cristians‘. El problema esta vez ha sido la obra teatral ‘Gang Bang. Abierto hasta la hora del Ángelus‘, creada y dirigida por Josep María Miró y que ha escandalizado a los católicos de Cataluña… verás como la quieran traer a Madrid y se entere el Sargento… ¡perdón! el Cardenal Rouco.

El director sitúa la acción durante la víspera de la visita del Papa a Barcelona en un local gay de la ciudad condal. Allí se práctica el sexo extremo, siempre a tope, éste que a los cristianos molesta profundamente, vamos, sin la intención de procrear, solo disfrutar como animales, como monos y delfines. Y además, la obra se llevará a cabo en el TNC (Teatro Nacional de Catalunya) que obviamente es público. ¡Serán herejes! Claro y ésto desde E-Cristians o ‘El cristiano digital’ lo han tomado como una “ofensa grave y oportunista”. Y es que el dinero público no puede acoger a la cultura de pensamiento discordante pero sí financiar iglesias.

Insisto. España, amigos míos, es un país libre aunque os pese y echéis de menos tiempos ‘mejores’. Cada uno tiene la oportunidad de expresarse como le venga en gana. Ya no queda bonito censurar. Los tiempos de la Santa Inquisición quedaron atrás. Lo único que tienen que hacer ustedes es no ir al teatro a ver esa obra. No vayan y dejen tranquilo al resto. Insisto, yo no voy a sus iglesias pero no pido su cierre porque respeto la libertad de culto religioso. Empiecen a respetar de una vez por todas a los demás. En el respeto encontrarán la igualdad y aprenderán a amar a sus iguales por muy diferentes que sean.

No al matrimonio gay. No al aborto. No al preservativo. No a la píldora del día después. No a las redes sociales. No al divorcio. No al amor libre. No al sexo fuera del matrimonio. No al pensamiento libre. No a la libertad de expresión cultural. ¿De verdad estáis a favor de la vida?

Share

Acerca de Raúl Bocanegra
Hedonista y Periodista. Blogger. Docente. Adoro las tapitas y la buena cerveza. Hago unas tortillas de patatas tremendas porque le pongo cariño al asunto.

5 Responses to Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean

  1. Pingback: Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean

  2. Pingback: Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean

  3. Pingback: Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean | Noticias - d2.com.es

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Pingback: Cristiano, ama a tus iguales por muy diferentes que sean | PHP SPain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: